Black-Friday Pantallas Protectoras Metacrilato 2021 Albacete

BlackFriday 2023 – Las Mejores gangas Blackfriday en Pantallas Protectoras Metacrilato 2023

Las pantallas con transparencia de metacrilato son una solución ideal para dividir diferentes áreas en la oficina: pueden utilizarse para dividir puestos de trabajo, acotar una sala de reuniones, esconder aparadores de archivos y crear un área de recepción segura. Por cierto te proponemos ofertas Blackcostos de Pantallas Protectoras Metacrilato a lo largo de el BlackFriday 2023.

Pantallas Protectoras Metacrilato-Black Friday

Todos sabemos que BLACK-FRIDAY es evidentemente 1 de los días deseado del año.

Y se avecina ya con él una cantidad enorme de productos con grandes descuentos , y, en diferentes de gamas.

mampara metacrilato

¡EL ESPERADO BLACK FRIDAY 2023!

Prepárate en este momento para aprovechar lo mejor del Black Friday de noviembre y comprender cada una de las promociones de Pantallas Protectoras Metacrilato para tu despacjo de notarios durante el «BLACK FRIDAY», el día más esperado del año«.

El viernes negro o bien como nos gusta nombrarlo: La furia de las rebajas 2021 se transformó en pocos años en una cita impuesta para todo el planeta debido a que se puede mercar en línea varios productos y ahorrar dinero comprando teniendo buenas rebajas en este día tan especial del año.

Como la semana del BLACKFRIDAY empieza el último lunes de noviembre, poco a poco vamos a ir analizando las ofertas online en pantallas de protección para mostradores.

Encontraremos como siempre durante esta época asombrosos descuentos en varias categorías para protegerse, así como las próximas :

SELECCIÓN MAMPARAS MOSTRADOR & ANTI CONTAGIO – BLACK FRIDAY 2023

Bestseller No. 2
RUNS Mampara Metacrilato Transparente Protección, 120 * 60cm Mampara De Protección para Mostradore para Oficinas, Mostradores Y Restaurantes
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de acrílico de alta calidad, tiene las características de transparencia suave, duradera y alta, y puede ver claramente a las personas del otro lado.
  • 【Protección de seguridad】 La cubierta protectora de plexiglás de alta calidad puede proteger eficazmente a sus empleados y clientes que interactúan con ellos de las gotas dañinas generadas al toser o estornudar
  • 【Multifuncional】 En este momento especial, el producto se puede utilizar en muchos lugares. Es una opción ideal para vender mostradores de caja, recepcionistas, mostradores de interior o exterior o mostradores de caja.
  • 【Instalación】 Coloque todo el tablero acrílico en dos ranuras para tarjetas, que se pueden colocar de manera estable sobre la mesa. El exquisito orificio de corte es muy adecuado para pasar varios artículos a través del orificio.
  • 【Tamaño】 Ofrecemos una variedad de tamaños, desde ancho 40-120 cm hasta alto 40-60 cm, puede elegir el tamaño adecuado según sus necesidades
Bestseller No. 3
SZYW Mampara De Protección, Mampara De Metacrilato para Mostrador, Transparente Separador Acrílico Mampara Protección 120 * 60 * 60cm
  • ★ El protector de estornudos de acrílico transparente ayuda a prevenir la contaminación, como la infección por gotas, proporcionando una capa adicional de protección para cualquier escritorio o espacio en el mostrador.
  • ★ El estante de cuatro plazas divide la mesa en cuatro espacios independientes, lo que puede prevenir completamente la propagación de gotitas, gotitas y otras bacterias generadas durante la comunicación.
  • ★ Nuestro deflector de aislamiento se puede desmontar cuando no está en uso, lo que es conveniente para que lo lleve consigo. El desmontaje y montaje son muy sencillos y se pueden utilizar en cualquier momento.
  • ★ El escudo de protección tiene amplios campos de aplicación y se puede utilizar para tiendas, mostradores de venta minorista, mostradores de recepción, oficinas, hoteles y cualquier lugar público.
  • ★ Consejos: cada producto con película protectora. Quite la película protectora antes de usarla. No utilice objetos afilados, como un cuchillo, para quitar la película protectora.
Bestseller No. 4
WYCD Mampara Pantalla Proteccion Mostrador, Mampara de Protección, Mostrador, Oficina, Comercio, Restaurantem, Metacrilato Transparente, Varias Medidas(W 40-120cm)
  • Mantenga el negocio funcionando con normalidad: el escudo protector contra estornudos de la encimera es una barrera de plexiglás portátil, que mejora la seguridad de los empleados contra la tos, los estornudos y las gotas, al tiempo que mantiene la calidad del servicio.
  • Seguridad: las esquinas redondeadas garantizan que todos estén seguros. Nuestros productos brindan una forma transparente de continuar interactuando con sus clientes y alentarlos a regresar para buscar más negocios.
  • Resistencia al impacto: nuestras almohadillas para estornudar están hechas de acrílico. El escudo tiene una alta resistencia al impacto y al aplastamiento.
  • Ámbito de aplicación: Nuestras barreras de mostrador portátiles se pueden usar en escritorios, oficinas, cajeros, mostradores de recepción, bancos y brindan protección a los estudiantes y al personal escolar cuando la escuela vuelve a abrir.
  • Fácil de instalar: en menos de un minuto, ensamblará una barrera de plexiglás para su mostrador. El montaje no requiere herramientas ni pasos complicados.
Bestseller No. 5
RUNS Mampara de Protección para Mostrador, Pantalla Separadora Metacrilato Acrílico con Ventanilla - 120 Cm de Ancho X 60 Cm de Alto, 3 Mm de Grosor
  • ★ La cubierta protectora está hecha de plexiglás de alta calidad, resistente y duradera, y puede protegerlo eficazmente de las salpicaduras de gotas de agua y saliva, y es muy transparente, lo que no afectará la visión.
  • ★ En períodos especiales, debemos aislar las bacterias de los guardias que estornudan. Puede aislar las bacterias de los estornudos, la tos y las gotitas mientras se comunica con sus clientes cara a cara.
  • ★ Los pies extra gruesos aseguran que el escudo acrílico permanezca en pie, y la estructura liviana hace que sea fácil de mover. La partición se puede colocar en cualquier encimera o escritorio.
  • ★ Ofrecemos una variedad de tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades. Cada cubierta protectora tiene una abertura en la parte inferior para facilitar las transacciones de papel, documentos y efectivo.
  • ★ El protector transparente contra estornudos se utiliza en cualquier mostrador, muy adecuado para su uso en bancos, tiendas minoristas, supermercados, mostradores de recepción o instalaciones médicas, mesas de comedor escolares, hoteles.
Bestseller No. 6
NANANA Pantalla/Mampara Protección, Mampara de Metacrilato Mostrador, Indicada para Mostradores Separador Transparente para Supermercados, Farmacias, Gasolineras y Comercios,Tamaño Múltiple,120x40cm
  • ✔ MULTIUSOS: utilizado en oficinas corporativas, hospitales, clínicas, farmacias. Reduce la exposición a la tos, estornudos y salpicaduras de gotas de la nariz o la boca que pueden contener microbios dañinos.
  • ✔ OPORTUNIDAD: adecuado para una variedad de estilos de oficina, para reducir el ruido en el lugar de trabajo y crear trabajos privados. Ajústelo donde más lo necesita y luego muévalo.
  • ✔ ALTA CALIDAD: fabricado en plexiglás acrílico. Resistente a arañazos y visibilidad. Le permite ver y hablar con empleados, clientes y pacientes mientras se mantiene protegido.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: las paredes de la oficina están equipadas con dos clips y son fáciles de instalar para unirlas al escritorio. Ahorras tiempo Tiene bordes lisos y es transparente.
  • ✔ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: se puede utilizar en hospitales, clínicas, librerías, tiendas, minimercados, supermercados, farmacias, bancos y otros lugares donde las personas entran en contacto.
Bestseller No. 7
Chunyu Mampara de protección transparenteextrafuerte, PortáTil Mamparas De ProteccióN mampara mostrador,mamparas oficinas, Colegios Institutos Restaurante,120 * 60 * 50cm
  • Junta Desktopisolation: effectiveProtect empleados, mientras que la realización de negocios de forma segura, completamente transparente para que no haya interferencia con visibilidad o interacción.
  • SEPARACIÓN: Tener una barrera, muestra a sus clientes y.
  • USOS MÚLTIPLES: Portátil barrera de escritorio plegable para ayudar a mantener a todos a salvo de los estornudos y la tos. .
  • Los empleados, que se les está dando la mejor protección posible ..
  • La placa transparente es lisa y fácil de limpiar, las toallas se pueden scrubbedmaintain fácilmente una barrera seguro y limpio
Bestseller No. 8
Mampara de protección metacrilato transparente grosor 4 mm. 90X60 cm. Sin ventanilla.
  • Mampara de protección transparente + vinilo de suelo.
  • Alta calidad, gracias a su grosor de 4mm.
  • Fabricado en España
  • Automontable. Incluye peanas
  • Resistente al impacto y fácil de limpiar.

¿Ya piensas en querer una mampara para proteger tu comercio o definir el contacto con otras personas? ¿Saber qué modelo o bien tipo de mampara necesitas? ¿Cuáles tengan practicidad empero además diseño y estética? ¿Y si te decides por una mampara colgante para ofrecer cualquier toque distinto a tu decoración?

Desde los principios de Marzo, y el comienzo del Covid-diecinueve, una mampara es cualquier clase de accesorio de protección bastante valioso, no solo cumples con las medidas sanitarias obligatorias, sino resguardas a ti o los empleados de cualquier riesgo de contaminación esencial.

Existen muchas ventajas en tener una(s) Mamparas proteccion colgantes en en sitio del trabajo y te puedes arrepentir de no haberla comprado.

Las pantallas transparentes de metacrilato son una solución ideal para dividir diferentes superficies en la oficina: tienen la posibilidad de utilizarse para dividir puestos, delimitar una sala de reuniones, esconder estantes de archivos y generar cualquier área de recepción, o inclusive ocultar cada una de las máquinas de la oficina de uso colectivo -impresoras, fotocopiadoras, escáneres, cafeteras- que, por causas técnicas y estéticas, tienen la posibilidad de agruparse en cualquier mismo espacio.

Como comprador, es muy normal que te realice ciertas cuestiones, por lo que hemos reunido en esta Guía de ofertas las superiores mamparas del momento al mejor costo.|

A los principios de Marzo y del Covid-diecinueve, una mampara es cualquier tipo de accesorio de protección bastante valioso, no solo cumples con las medidas sanitarias obligatorias, sino más bien resguardas a ti o bien tus empleados de cualquier peligro de polución primordial.

Existen muchas ventajas en tener una mampara dónde trabajas y te puedes arrepentir de no haber comprado un(@) Pantalla Defensa Mostrador.

Las pantallas trasparentes de metacrilato son una solución ideal para dividir diferentes zonas en la oficina: tienen la posibilidad de emplearse para dividir puestos, acotar una sala de reuniones, ocultar estantes de ficheros y producir cualquier área de recepción, o bien aun ocultar cada una de las máquinas de la oficina de empleo colectivo -impresoras, fotocopiadoras, escáneres, máquinas de café- que, por causas técnicas y estéticas, tienen la posibilidad de agruparse en cualquier mismo espacio.

UNA COMPARATIVA DE MAMPARAS PROTECTORAS PARA EL BLACK FRIDAY 2023

Las mamparas son indudablemente las más interesantes y prácticas frente al corona virus en tanto que precisa obras y no hace falta ser manitas para instalar una. Sino más bien bien que son muy primordiales de instalar y sus precios son al alcance de cualquier presupuesto. Si estás a puntito de escoger una mampara, estás haciendo una elección prudente. No obstante, debes prestar atención al modelo de mampara que escoja, piense en decantarse por cualquier modelo que cumple las medidas exactas de tu mesa de trabajo, del área ‘in/out’que puede occurir en interractuar con otra persona. Para asistirte a hacer la mejor elección y asegurarte de que haces una elección positiva, acá tienes una guía completa de las mejores mamparas del momento. merced a esta guía de modelos y de productos, sin sitio a dudas escogerás el mejor separador de metacrilato anti contagio y tendrá una visión general de lo que te puede interesar comprar.

OCASIÓN –Black Friday 2023 de Mamparas de Metacrilato

¿Conoces el verdadero origen del Black Friday?

Porque se celebra el BlackFriday en España

El Viernes Negro constantemente tiene sitio el día luego del Día de Acción de Gracias americano, en 2021 el veintisiete de noviembre. En este día, las compras de Navidad comienzan con el Viernes Negro.

En España asimismo, esta tradición se está realizando poquito a poco más habitual, por lo cual se tienen la posibilidad de situar las inusuales ofertas del Viernes Negro para alumbrar tu vivienda.

Más reclamos del del Viernes Negro en https://mamparasanticontagiodemetacrilato.es.

Aprovecha los increíbles costes te tiene reservados para el Viernes Negro. Navegue por la propia extensa gama de comparativas de mamparas de primera calidad para su custodia. En la mitad de las ofertas del Viernes Negro encontrarás prácticas mamparas de todo género.

En medio de las ofertas del Viernes Negro hallarás utiles mamparas de toda clase

Pantallas Protectoras Metacrilato comprar en black friday

Ventajas de una mampara de metacrilato anticontagio

Los tabiques modulares de metacrilato son veloces y principales de montar: se tienen la posibilidad de contar con en pocos momentos y se montan ”en seco” con cualquier simple destornillador eléctrico. Los tabiques móviles de metacrilato capaces son una solución menos restrictiva que los muros de yeso o bien de mampostería: ocupan menos espacio que los muros usuales y resultan muy versátiles. Moviendo, quitando o añadiendo paneles, la manera y la magnitud de los muros puede mudarse en solo momentos. En contraste a las paredes de mampostería, los paneles de metacrilato permiten que la luz pase a través de , conservando el brillo de las habitaciones.

Las pantallas protectoras de metacrilato anti coronavirus móviles capaces permiten mudar de forma sencilla los espacios alcanzables conforme las necesidades; dejan dividir y editar el espacio interior de la tienda o bien inclusive semana a semana, adaptándose, ejemplarizando, a la estacionalidad de las colecciones que se marchan a exponer o bien a las promociones en curso.
En la situación de los sitios de comidas, bares y hoteles, los tabiques móviles capaces pueden emplearse de manera práctica para dividir las mesas de los comedores, ocultar los pasillos y las localizaciones de ingreso guardado y generar zonas de espera para los consumidores.

Además de esto se pueden emplear tabiques modulares en el interior de los stands de exposición para dividir racionalmente las diferentes superficies (recepción, exposición, alojamiento).

Los laboratorios y las prácticas expertos pueden beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrecen los muros móviles: las tiendas de artesanía, las peluquerías, los centros de hermosura, los consultorios doctores, las clínicas, los talleres especialistas tienen la posibilidad de utilizar de manera exitosa los muros móviles para hacer los locales más simpáticas, acogedores y funcionales.

Los paneles de metacrilato permanecen accesibles en maneras rectas o bien curvas, ofertando soluciones autenticos.
Empleo y géneros de negocios que requieren Mamparas de Metacrilato

Lo interesante de una placa transparente de metacrilato es que permite la separación de 2 espacios entre 2 personas, resguarda, como indicado previamente, a todos y todos los que te reciben de escupitajo, virus, epidemias estacionales, de toda clase de tiendas, negocios, farmacias, supermercados.

Hay múltiples modelos (ver próximo otro apartado más abajo. Fueron diseñados para visitantes/clientes sentados en frente de la recepción o ante la recepción.

Posibilita mantener una distancia segura. Los modelos se colocarán en una mesa o bien escritorio o bien en la recepción. Y resultan muy estable merced a ambas patas delanteras y a ambas traseras.

 

 

Pantallas Protectoras Metacrilato comprar en black friday

Resume de los modelos más usuales de mamparas Protectoras

Mamparas Defensora Covid-19

Frente a las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud, atendiendo de manera especial a la distancia social de seguridad, se hace fundamental tener una barrera física en determinados espacios que limite el posible contacto con las partículas portadoras del virus, algo que se puede conseguir con las pantallas de defensa para el covid-diecinueve.

Esto, sumado con el resto de recomendaciones, como por ejemplo lavarse bastante muy frecuentemente las manos, ayudará a rebajar las posibilidades de contagio, por lo cual si todos cumplimos con ellos estaremos dando cualquier ámbito saludable a clientes del servicio y trabajadores. Además de esto, contar con en en una mampara mostrador anticontagio o pantalla protectora hace que tu negocio o bien compañía sea percibida como el sitio seguro que todos deseamos ahora.
Pantallas Protectoras de Metacrilato

Por medio de las pantallas de defensa contra el coronavirus estaremos evitando que las partículas que puedan ser expulsadas mediante tos o bien estornudos entren en contacto directo con otras personas, lo que va a ayudar a sostener unas condiciones de seguridad inmejorables.

Además de esto se estricta rememorar que se debería desinficionar dichas mamparas protectoras del covid-diecinueve, puesto que sostener unos niveles de higiene convenientes es inevitable para combatir la propagación del virus.Gracias a los materiales con los que hacemos las pantallas protectoras contra el COVD-diecinueve puedes estar apacible a hora de desinficionar y que la mampara se mantendrá en estupendas condiciones puesto que es de materiales resistentes.

Mamparas de oficina

Otro de los campos en los cuales se hace primordial la implementación de pantallas protectoras contra el covid-diecinueve son las oficinas. En ellas estamos habituados a compartir poco espacio con nuestros compañeros de trabajo, no obstante ahora, por razones de salud y seguridad, se debería limitarlo con mamparas de oficina para el covid-diecinueve.

Es fundamental para mantener la igualdad de todas las personas presentes, tanto empleados como posibles clientes, por lo que tener mamparas de oficina contra el covid-diecinueve será fundamental.

Las pantallas de metacrilato para oficinas de bancos

Son mamparas para el mostrador que evitarán que estando frente a frente con el farmacéutico se logre generar cualquier género de contacto. Esta clase de paneles protectores del COVID-19, como para farmacias para lo demás establecimientos, acostumbran tener cualquier enano hueco en la parte inferior para lograr recoger objetos.

Estos negocios ahora serán sitios si cabe más recorridos puesto que más gente asiste a mercar mascarillas, gel o bien guantes, por lo que contar con en en pantallas para farmacia protectoras será substancial.
Los separadores trasparentes de recepción de metacrilato

Con los separadores contra el coronavirus estaremos consiguiendo además de esto cualquier campo más seguro, que podría ser usado en diferentes espacios. Así sean oficinas privadas, públicas, o bien espacios tan exactos como bibliotecas.

Los separadores de escritorio son de fácil instalación, como el resto de las mamparas de custodia contra el covid-diecinueve y, en paralelo, son bien primordiales de limpiar.
Mamparas de protección de vidrio y metacrilato

Debido a su versatilidad, las mamparas protectoras contra el COVID-diecinueve se tienen la posibilidad de situar en diferentes espacios y aparte de esto, logrando aprovechar las ventajas de cada espacio.

Las mamparas de metacrilato para el coronavirus son ligeras y se pueden amoldar a multitud de espacios para dar protección a usuarios o bien trabajadores y además son de sencilla limpieza.

Por su parte las mamparas de vidrio protectoras para el COVID-diecinueve resultan muy robustas y pueden tener una apariencia más vistosa, sin embargo son algo más pesadas.

Mamparas transparentes y de metacrilato para taxis

Uno de los espacios en los que se hace fundamental la implementación de pantallas protectores es el del taxi, puesto que por estos vehículos pasan multitud de personas. Con las mamparas de seguridad para taxis, aparte de seguir estando seguro el conductor, además de esto se sostiene seguro a los pasajeros.

No se debería olvidar que se debe desinficionar el transporte y la mampara de metacrilato para taxi para luchar frente al COVID-diecinueve y para aumentar la estabilidad entre el conductor y el cliente. Sin embargo con estas pantallas protectoras para automóviles, hallarás una solución amoldada para el interior.

Placas Metacrilato Protectoras. Pack de Diez (10) Mamparas Protectoras para Mostrador. Buena oportunidad al mejor precio.

Las Mamparas transparentes son perfectas para dividir o dividir dos espacios. Conforme este criterio, su utilidad podría ser sin límite con cualquier número infinito de configuraciones evidentemente. Tanto en el ocio que en el trabajo. Una panel divisor puede a reducir el inconveniente, y permite laborar en harmonia con tus trabajadores o o bien con tus compañeros en la oficina.

La realidad es que constantemente es bien difícil de hallar proveedores para encontrar paneles de metacrilato, contrastar los costes On-line de las placas.

¿Pero dónde puedes lograrlos? ¿No sabes dónde comprar cualquier separador de metacrilato para tu negocio?

La elección de la fabuloso tienda de Amazon podría ser idónea para localizar todo género de costos, ver los modelos en cualquier clic; primordialmente uno o bien dos productos subjetivamente económicos, sin embargo con una pasmante calidad. Además, hay distintas posibilidades de adquiere garantizadas por tiendas en línea como Amazon; además de esto si buscas otros artículos como lámparas de iluminación, mira aqui otros descuentos buenas lámparas de iluminación originales

 

– OTROS PRODUCTOS INTERESANTES FRENTE AL COVID-19 EN Albacete –

Pantallas Protectoras Metacrilato comprar en black friday

Selección de pulverizadores portátiles del tipo Surfilter

Pulverizadores de presión


Tu pedido de Pantallas Protectoras Metacrilato puede llegar en tu ciudad de Albacete

 

Bestseller No. 2
RUNS Mampara Metacrilato Transparente Protección, 120 * 60cm Mampara De Protección para Mostradore para Oficinas, Mostradores Y Restaurantes
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de acrílico de alta calidad, tiene las características de transparencia suave, duradera y alta, y puede ver claramente a las personas del otro lado.
  • 【Protección de seguridad】 La cubierta protectora de plexiglás de alta calidad puede proteger eficazmente a sus empleados y clientes que interactúan con ellos de las gotas dañinas generadas al toser o estornudar
  • 【Multifuncional】 En este momento especial, el producto se puede utilizar en muchos lugares. Es una opción ideal para vender mostradores de caja, recepcionistas, mostradores de interior o exterior o mostradores de caja.
  • 【Instalación】 Coloque todo el tablero acrílico en dos ranuras para tarjetas, que se pueden colocar de manera estable sobre la mesa. El exquisito orificio de corte es muy adecuado para pasar varios artículos a través del orificio.
  • 【Tamaño】 Ofrecemos una variedad de tamaños, desde ancho 40-120 cm hasta alto 40-60 cm, puede elegir el tamaño adecuado según sus necesidades
Bestseller No. 3
SZYW Mampara De Protección, Mampara De Metacrilato para Mostrador, Transparente Separador Acrílico Mampara Protección 120 * 60 * 60cm
  • ★ El protector de estornudos de acrílico transparente ayuda a prevenir la contaminación, como la infección por gotas, proporcionando una capa adicional de protección para cualquier escritorio o espacio en el mostrador.
  • ★ El estante de cuatro plazas divide la mesa en cuatro espacios independientes, lo que puede prevenir completamente la propagación de gotitas, gotitas y otras bacterias generadas durante la comunicación.
  • ★ Nuestro deflector de aislamiento se puede desmontar cuando no está en uso, lo que es conveniente para que lo lleve consigo. El desmontaje y montaje son muy sencillos y se pueden utilizar en cualquier momento.
  • ★ El escudo de protección tiene amplios campos de aplicación y se puede utilizar para tiendas, mostradores de venta minorista, mostradores de recepción, oficinas, hoteles y cualquier lugar público.
  • ★ Consejos: cada producto con película protectora. Quite la película protectora antes de usarla. No utilice objetos afilados, como un cuchillo, para quitar la película protectora.
Bestseller No. 4
WYCD Mampara Pantalla Proteccion Mostrador, Mampara de Protección, Mostrador, Oficina, Comercio, Restaurantem, Metacrilato Transparente, Varias Medidas(W 40-120cm)
  • Mantenga el negocio funcionando con normalidad: el escudo protector contra estornudos de la encimera es una barrera de plexiglás portátil, que mejora la seguridad de los empleados contra la tos, los estornudos y las gotas, al tiempo que mantiene la calidad del servicio.
  • Seguridad: las esquinas redondeadas garantizan que todos estén seguros. Nuestros productos brindan una forma transparente de continuar interactuando con sus clientes y alentarlos a regresar para buscar más negocios.
  • Resistencia al impacto: nuestras almohadillas para estornudar están hechas de acrílico. El escudo tiene una alta resistencia al impacto y al aplastamiento.
  • Ámbito de aplicación: Nuestras barreras de mostrador portátiles se pueden usar en escritorios, oficinas, cajeros, mostradores de recepción, bancos y brindan protección a los estudiantes y al personal escolar cuando la escuela vuelve a abrir.
  • Fácil de instalar: en menos de un minuto, ensamblará una barrera de plexiglás para su mostrador. El montaje no requiere herramientas ni pasos complicados.
Bestseller No. 5
RUNS Mampara de Protección para Mostrador, Pantalla Separadora Metacrilato Acrílico con Ventanilla - 120 Cm de Ancho X 60 Cm de Alto, 3 Mm de Grosor
  • ★ La cubierta protectora está hecha de plexiglás de alta calidad, resistente y duradera, y puede protegerlo eficazmente de las salpicaduras de gotas de agua y saliva, y es muy transparente, lo que no afectará la visión.
  • ★ En períodos especiales, debemos aislar las bacterias de los guardias que estornudan. Puede aislar las bacterias de los estornudos, la tos y las gotitas mientras se comunica con sus clientes cara a cara.
  • ★ Los pies extra gruesos aseguran que el escudo acrílico permanezca en pie, y la estructura liviana hace que sea fácil de mover. La partición se puede colocar en cualquier encimera o escritorio.
  • ★ Ofrecemos una variedad de tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades. Cada cubierta protectora tiene una abertura en la parte inferior para facilitar las transacciones de papel, documentos y efectivo.
  • ★ El protector transparente contra estornudos se utiliza en cualquier mostrador, muy adecuado para su uso en bancos, tiendas minoristas, supermercados, mostradores de recepción o instalaciones médicas, mesas de comedor escolares, hoteles.
Bestseller No. 6
NANANA Pantalla/Mampara Protección, Mampara de Metacrilato Mostrador, Indicada para Mostradores Separador Transparente para Supermercados, Farmacias, Gasolineras y Comercios,Tamaño Múltiple,120x40cm
  • ✔ MULTIUSOS: utilizado en oficinas corporativas, hospitales, clínicas, farmacias. Reduce la exposición a la tos, estornudos y salpicaduras de gotas de la nariz o la boca que pueden contener microbios dañinos.
  • ✔ OPORTUNIDAD: adecuado para una variedad de estilos de oficina, para reducir el ruido en el lugar de trabajo y crear trabajos privados. Ajústelo donde más lo necesita y luego muévalo.
  • ✔ ALTA CALIDAD: fabricado en plexiglás acrílico. Resistente a arañazos y visibilidad. Le permite ver y hablar con empleados, clientes y pacientes mientras se mantiene protegido.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: las paredes de la oficina están equipadas con dos clips y son fáciles de instalar para unirlas al escritorio. Ahorras tiempo Tiene bordes lisos y es transparente.
  • ✔ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: se puede utilizar en hospitales, clínicas, librerías, tiendas, minimercados, supermercados, farmacias, bancos y otros lugares donde las personas entran en contacto.
Bestseller No. 7
Chunyu Mampara de protección transparenteextrafuerte, PortáTil Mamparas De ProteccióN mampara mostrador,mamparas oficinas, Colegios Institutos Restaurante,120 * 60 * 50cm
  • Junta Desktopisolation: effectiveProtect empleados, mientras que la realización de negocios de forma segura, completamente transparente para que no haya interferencia con visibilidad o interacción.
  • SEPARACIÓN: Tener una barrera, muestra a sus clientes y.
  • USOS MÚLTIPLES: Portátil barrera de escritorio plegable para ayudar a mantener a todos a salvo de los estornudos y la tos. .
  • Los empleados, que se les está dando la mejor protección posible ..
  • La placa transparente es lisa y fácil de limpiar, las toallas se pueden scrubbedmaintain fácilmente una barrera seguro y limpio
Bestseller No. 8
Mampara de protección metacrilato transparente grosor 4 mm. 90X60 cm. Sin ventanilla.
  • Mampara de protección transparente + vinilo de suelo.
  • Alta calidad, gracias a su grosor de 4mm.
  • Fabricado en España
  • Automontable. Incluye peanas
  • Resistente al impacto y fácil de limpiar.