Black Friday Pantallas Protectoras Metacrilato 2021 Badajoz

BlackFriday 2023 – Black Friday 2023 ⇒ Todas las Ofertas en Pantallas Protectoras 2023

Las pantallas con transparencia de metacrilato son una solución ideal para separar diferentes áreas en la oficina: tienen la posibilidad de usarse para separar puestos de trabajo, definir una salón de reuniones, ocultar aparadores de archivos y crear un área de recepción segura. Por cierto te recomendamos ofertas Blackcostos de Pantallas Protectoras Metacrilato a lo largo de el BlackFriday 2023.

Pantallas Protectoras Metacrilato-Black Friday

Todos sabemos que BLACKFRIDAY es sin duda 1 de los dias deseado desde el inicio del año.

Y con él una cantidad enorme de productos con descuentos importantes en muchos productos.

mampara metacrilato

¡EL ESPERADO BLACK FRIDAY 2023!

Prepárate ahora para aprovechar lo destacado del Black Friday de noviembre y entender todas las promociones de Pantallas Protectoras Metacrilato para tu oficinas al público durante el «BLACK FRIDAY», el día más reputado del año«.

El viernes negro o como nos gusta nombrarlo: La furia de las rebajas 2021 se transformó en pocos años en una cita impuesta para todo el planeta ya que se puede mercar on line numerosos artículos y ahorrar dinero comprando teniendo buenas rebajas en este día tan especial del año.

Como la semana del BLACKFRIDAY empieza el último lunes de noviembre, poco a poco iremos recopilando las promociones online en mamparas anticontagio.

Encontraremos como de costumbre durante esta época impresionantes descuentos en varias categorías para ahorrar, como por ejemplo las siguientes :

LISTA MAMPARAS MOSTRADOR & ANTI CONTAGIO – BLACK FRIDAY 2023

Bestseller No. 1
Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - PET Policarbonato Transparente 4mm - Mampara para Mostradores ULTRARESISTENTE y ESTABLE - Separador Transparente para Colegios Supermercados Farmacias Tiendas
  • ✅ Mampara especialmente pensada para mostradores de supermercados, colegios y oficinas. Barrera contra salpicaduras y microgotas.
  • ✅ La mampara está fabricada con PET ULTRATRANSPARENTE de 4mm, material con estructura ligera e irrompible, mucho MÁS RESISTENTE que el metacrilato. (Antes de usar: Retirar pelicula protectora de ambos lados de la pantalla)
  • ✅ Disponible en 100x80cm y 70x60cm (base x altura). Con ventana central de 27,5x13cm en el modelo de 100x80cm y 34x13cm en el modelo de 70x60cm
  • ✅ Estructura ligera y fácil de montar. La mampara se sujeta mediante patas o peanas que encajan en las ranuras y apoyan en la mesa.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA con materiales duraderos de alta calidad. Envío en 24/48h.
Bestseller No. 2
Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - PET Policarbonato Transparente 4mm - Mampara para Mostradores ULTRARESISTENTE y ESTABLE - Separador Transparente para Colegios Supermercados Farmacias Tiendas
  • ✅ Mampara de protección especialmente pensada para mostradores de supermercados, colegios y oficinas. Barrera de proteccion contra salpicaduras y microgotas.
  • ✅ La mampara está fabricada con PET ULTRATRANSPARENTE de 4mm, material con estructura ligera e irrompible, mucho MÁS RESISTENTE que el metacrilato. (Antes de usar: Retirar pelicula protectora de ambos lados de la pantalla)
  • ✅ Disponible en 100x80cm (base x altura). Con ventana central de 27,5x13cm en el modelo de 100x80cm y 34x13cm en el modelo de 70x60cm
  • ✅ Estructura ligera y fácil de montar. La mampara se sujeta mediante patas o peanas que encajan en las ranuras y apoyan en la mesa.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA con materiales duraderos de alta calidad. Envío en 24/48h.
Bestseller No. 4
WLKQ Mampara Protector Mostrador Metacrilato, Sneeze Guard, Mampara Protección Oficina con Estable Y Resistente para La Peluquería De La Oficina, Sin Necesidad De Herramientas (Size : 80x200cm)
  • Material: se agrega una base de metal con aleación de aluminio y una pantalla transparente PCV de 31,5 x 78,7 pulgadas (80 × 200 cm) para permitir que las personas mantengan una distancia social adecuada al comunicarse.
  • Instalación: la película protectora transparente de PVC está incrustada en el interior de la base metálica. En uso, solo necesita desplegar el estante de soporte, sacarlo y fijarlo en el estante. Son independientes, lo que significa que no es necesario profundizar en el suelo.
  • Asegúrese de tomar en serio las medidas de distancia social y brinde a sus clientes la confianza necesaria para ingresar a su tienda.
  • Embalaje: el estante de soporte es desmontable. La bolsa de envío acolchada incluida y la caja de embalaje resistente se pueden transportar de forma segura. Cualquier problema de calidad, no dude en contactarnos. Podemos reembolsar por completo o reenviar uno nuevo.
  • MÚLTIPLES USOS: el fácil montaje y la portabilidad hacen de esta la barrera perfecta en cualquier lugar que necesite para minimizar la exposición de las personas. Particiones de EPP en su oficina, escritorio, tienda, peluquería, salón de manicura, mostrador o recepción. Son independientes, lo que significa que no tiene que perforar el piso.
Bestseller No. 5
SZYW Mampara Metacrilato Mostrador, Transparente Mampara Protección Compacto Separador 80x60cm para Lugar De Trabajo, Oficina, Negocios
  • ★ Nuestro protector contra estornudos está hecho de acrílico grueso. Shield es altamente resistente a impactos y roturas. Increíblemente eficaz contra las gotitas al estornudar o toser.
  • ★ El escudo protector contra estornudos es transparente y le permite ver todo en el otro lado. Puede llevarlo a donde quiera que vaya debido a su peso ligero y portabilidad.
  • ★ Cuídese y cuide a sus empleados: nuestra pantalla de metacrilato es una barrera para virus, tos y estornudos, perfecta como protector contra estornudos para mostrador.
  • ★ Deslizando dos soportes en los soportes del escudo suavemente, luego despegando la película protectora de la barrera de plexiglás suavemente y su protector contra estornudos para escritorio estará listo para trabajar.
  • ★ La pantalla para estornudos está disponible en muchos tamaños, puede ajustarla a su escritorio, que se usa en varios lugares: cafeterías, bancos, hoteles, farmacias, gasolineras, salones de manicura, etc.
Bestseller No. 7
Mampara protección de cristal transparente para mostrador pantalla comercio farmacias tiendas (60 x 80 cm)
  • Mampara de protección transparente
  • Ideal para mostrador o mesas de oficina
  • No se raya con facilidady tiene mejor limpieza que el metacrilato.
  • Protege a las personas cara al público
Bestseller No. 8
Mampara Mostrador Proteccion Para Oficinas Mostradores Sobremesa Material Transparente Mampara Mostrador Proteccion Para Oficinas Mostradores,80 * 60CM
  • ★ Usamos Acrílico De La Más Alta Calidad Y Más Duradero Como Divisores De Mostrador Y Escritorio.
  • ★ Tamaño: 80 * 60 Cm, 80 * 70 Cm
  • ★ Nuestra Pared Divisoria De Plexiglás Se Puede Instalar Y Mover Rápida Y Fácilmente Sin Herramientas.
  • ★ Los Precios De Alta Calidad Y La Artesanía Exquisita Le Brindan Una Vida Cómoda Y Conveniente. El Alto Grado De Transparencia De La Partición Simplifica La Comunicación Entre Usted Y Sus Empleados.
  • ★ Puede Aplicarlo A Varios Lugares De Oficinas Públicas Como Escritorios, áreas De Recepción, Oficinas, Bibliotecas De Recepción, Hoteles Y Restaurantes.

¿No te puedes resistir en comprar una mampara para defender tu comercio o bien delimitar el contacto con otras personas? ¿Saber qué modelo o género de mampara precisas? ¿Cuáles tengan practicidad empero además de esto diseño y estética? ¿Y si te decides por una mampara colgante para ofrecer cualquier toque diferente a tu decoración?

Desde los principios de Marzo, y el comienzo del Covid-19, una mampara es cualquier género de accesorio de protección bastante valioso, no solo cumples con las medidas sanitarias obligatorias, sino que proteges a ti o bien los empleados de cualquier riesgo de polución esencial.

Hay muchas ventajas en tener una(s) Mamparas proteccion colgantes en en lugar del trabajo y te puedes arrepentir de no haberla comprado.

Las pantallas transparentes de metacrilato son una solución ideal para dividir diferentes superficies en la oficina: tienen la posibilidad de usarse para dividir puestos de trabajo, delimitar una sala de reuniones, ocultar anaqueles de ficheros y producir cualquier área de recepción, o bien inclusive esconder cada una de las máquinas de la oficina de uso colectivo -impresoras, fotocopiadoras, escáneres, cafeteras- que, por causas técnicas y estéticas, tienen la posibilidad de agruparse en cualquier mismo espacio.

Como comprador, es normal que te realice ciertas cuestiones, por lo cual hemos reunido en esta Guía de ofertas las superiores mamparas del momento al mejor costo.|

A los principios de Marzo y del Covid-diecinueve, una mampara es cualquier clase de accesorio de protección bastante valioso, no solo cumples con las medidas sanitarias obligatorias, sino proteges a ti o tus empleados de cualquier peligro de polución principal.

Existen muchas ventajas en tener una mampara dónde trabajas y te puedes arrepentir de no haber comprado un(@) Pantalla Defensa Mostrador.

Las pantallas trasparentes de metacrilato son una solución ideal para dividir diferentes zonas en la oficina: tienen la posibilidad de emplearse para dividir puestos, definir una sala de juntas, ocultar estantes de archivos y generar cualquier área de recepción, o aun ocultar cada una de las máquinas de la oficina de empleo colectivo -impresoras, fotocopiadoras, escáneres, máquinas de café- que, por causas técnicas y estéticas, tienen la posibilidad de agruparse en cualquier mismo espacio.

UNA COMPARATIVA DE MAMPARAS PROTECTORAS PARA EL BLACK FRIDAY DOS MIL VEINTE

Las mamparas son sin duda las más interesantes y prácticas frente al corona virus puesto que precisa obras y no hace falta ser manitas para instalar una. Sino más bien bien que son muy principales de instalar y sus costos son al alcance de cualquier presupuesto. Si estás a puntito de elegir una mampara, estás haciendo una elección prudente. Sin embargo, debes prestar atención al modelo de mampara que elija, piense en decantarse por cualquier modelo que cumple las medidas precisas de tu mesa de trabajo, del área ‘in/out’que puede occurir en interractuar con otra persona. Para asistirte a hacer la mejor elección y cerciorarte de que haces una elección positiva, acá tienes una guía completa de las mejores mamparas del instante. merced a esta guía de modelos y de productos, sin lugar a dudas escogerás el mejor separador de metacrilato anti contagio y va a tener una visión general de lo que te puede interesar adquirir.

OFERTAS \Black Friday 2023 de Mamparas de Metacrilato

¿Conoces el verdadero origen del Black Friday?

Por el hecho de que se festeja el BlackFriday en España

El Viernes Negro continuamente tiene lugar el día después del Día de Acción de Gracias americano, en dos mil veinte el 27 de noviembre. En este día, las compras de Navidad empiezan con el Viernes Negro.

En España también, esta tradición se está efectuando poco a poco más frecuente, por lo que se tienen la posibilidad de ubicar las excepcionales ofertas del Viernes Negro para alumbrar tu residencia.

Más reclamos del del Viernes Negro en https://mamparasanticontagiodemetacrilato.es.

Aprovecha los increíbles costes te tiene reservados para el Viernes Negro. Navegue por la propia extensa gama de comparativas de mamparas de primera calidad para su custodia. En medio de las ofertas del Viernes Negro encontrarás prácticas mamparas de todo género.

En medio de las ofertas del Viernes Negro hallarás utiles mamparas de toda clase

Pantallas Protectoras Metacrilato comprar en black friday

Ventajas de una mampara de metacrilato anticontagio

Los tabiques modulares de metacrilato son veloces y principales de montar: se tienen la posibilidad de contar con en pocos momentos y se montan ”en seco” con cualquier simple destornillador eléctrico. Los tabiques móviles de metacrilato capaces son una solución menos restrictiva que los muros de yeso o bien de mampostería: ocupan menos espacio que los muros convencionales y resultan muy polivalentes. Moviendo, quitando o añadiendo paneles, la manera y la magnitud de los muros puede cambiarse en solo momentos. En contraste a las paredes de mampostería, los paneles de metacrilato permiten que la luz pase por medio de , preservando el brillo de las habitaciones.

Las pantallas protectoras de metacrilato anti coronavirus móviles capaces permiten mudar de forma sencilla los espacios accesibles conforme las necesidades; permiten dividir y editar el espacio interior de la tienda o inclusive semanalmente, adaptándose, ejemplificando, a la estacionalidad de las compilaciones que se marchan a exponer o bien a las promociones en curso.
En la situación de los sitios de comidas, bares y hoteles, los tabiques móviles capaces pueden usarse de manera práctica para dividir las mesas de los comedores, ocultar los pasillos y las localizaciones de ingreso guardado y generar zonas de espera para los usuarios.

Además de esto se pueden emplear tabiques modulares en el interior de los stands de exposición para dividir racionalmente las diferentes superficies (recepción, exposición, alojamiento).

Los laboratorios y las prácticas expertos pueden beneficiarse de las varias ventajas que ofrecen los muros móviles: las tiendas de artesanía, las peluquerías, los centros de hermosura, los consultorios doctores, las clínicas, los talleres expertos tienen la posibilidad de usar exitosamente los muros móviles para hacer los locales más simpáticas, acogedores y funcionales.

Los paneles de metacrilato permanecen alcanzables en formas rectas o curvas, ofreciendo soluciones autenticos.
Empleo y géneros de negocios que requieren Mamparas de Metacrilato

Lo interesante de un panel transparente de metacrilato es que deja la separación de 2 espacios entre dos personas, protege, como indicado anteriormente, a todos y todos y cada uno de los que te reciben de escupitajo, virus, epidemias estacionales, de todo tipo de tiendas, negocios, farmacias, supermercados.

Hay múltiples modelos (ver próximo el siguiente apartado. Fueron diseñados para visitantes/clientes sentados en frente de la recepción o frente a la recepción.

Permite mantener una distancia segura. Los modelos se pondrán en una mesa o bien escritorio o en la recepción. Y resultan muy estable merced a ambas patas delanteras y a ambas traseras.

 

 

Pantallas Protectoras Metacrilato comprar en black friday

Resume de los tipos más usuales de mamparas Protectoras

Mamparas Defensora Covid-19

Frente a las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud, atendiendo de forma especial a la distancia social de seguridad, se hace fundamental tener una barrera física en determinados espacios que limite el posible contacto con las partículas portadoras del virus, algo que se puede conseguir con las pantallas de defensa para el covid-diecinueve.

Esto, sumado con el resto de recomendaciones, como por poner un ejemplo lavarse bastante muy frecuentemente las manos, ayudará a rebajar las posibilidades de contagio, por lo cual si todos cumplimos con ellos vamos a estar proporcionando cualquier campo saludable a clientes y trabajadores. Además, contar con en en una mampara mostrador anticontagio o bien pantalla protectora hace que tu negocio o compañía sea percibida como el sitio seguro que todos queremos ahora.
Pantallas Protectoras de Metacrilato

Por medio de las pantallas de defensa contra el coronavirus vamos a estar evitando que las partículas que puedan ser expulsadas mediante tos o bien estornudos entren en contacto directo con otras personas, lo que va a ayudar a mantener unas condiciones de seguridad inmejorables.

Además se estricta recordar que se debería desinfectar dichas mamparas protectoras del covid-diecinueve, pues mantener unos niveles de higiene recomendables es ineludible para combatir la propagación del virus.Gracias a los materiales con los que hacemos las pantallas protectoras contra el COVD-diecinueve puedes estar dulce a hora de desinfectar y que la mampara se sostendrá en estupendas condiciones ya que es de materiales resistentes.

Mamparas de oficina

Otro de los campos en los que se hace primordial la implementación de pantallas protectoras contra el covid-diecinueve son las oficinas. En ellas estamos habituados a compartir poco espacio con nuestros colegas, sin embargo ahora, por razones de salud y seguridad, se debería limitarlo con mamparas de oficina para el covid-diecinueve.

Es esencial para sostener la igualdad de todas las personas presentes, tanto empleados como posibles clientes del servicio, por lo que tener mamparas de oficina contra el covid-diecinueve será esencial.

Las pantallas de metacrilato para despachosde notarios

Son mamparas para el mostrador que evitarán que estando frente a frente con el farmacéutico se logre producir cualquier género de contacto. Esta clase de paneles protectores del COVID-diecinueve, para farmacias para lo demás establecimientos, habitúan tener cualquier enano hueco en la parte inferior para lograr recoger objetos.

Estos negocios ahora serán sitios si cabe más recorridos ya que más gente asiste a mercar mascarillas, gel o bien guantes, por lo cual disponer en en pantallas para farmacia protectoras va a ser substancial.
Los separadores transparentes de recepción de metacrilato

Con los separadores contra el coronavirus vamos a estar consiguiendo además de esto cualquier ámbito más seguro, que podría ser empleado en diferentes espacios. De esta manera sean oficinas privadas, públicas, o espacios tan precisos como bibliotecas.

Los separadores de escritorio son de fácil instalación, como el resto de las mamparas de custodia contra el covid-diecinueve y, en paralelo, son bien primordiales de limpiar.
Mamparas de protección de vidrio y metacrilato

Debido a su utilidad, las mamparas protectoras contra el COVID-diecinueve se tienen la posibilidad de situar en diferentes espacios y aparte de esto, logrando aprovechar los beneficios de cada espacio.

Las mamparas de metacrilato para el coronavirus son ligeras y se pueden amoldar a multitud de espacios para dar protección a usuarios o trabajadores y además de esto son de sencilla limpieza.

Por su parte las mamparas de vidrio protectoras para el COVID-19 resultan muy robustas y pueden tener una apariencia más vistosa, sin embargo son algo más pesadas.

Mamparas transparentes y de metacrilato para taxis

Uno de los espacios en los que se hace fundamental la implementación de pantallas protectores es el del taxi, puesto que por estos automóviles pasan multitud de personas. Con las mamparas de seguridad para taxis, aparte de continuar estando seguro el conductor, además se sostiene seguro a los pasajeros.

No se debería olvidar que se debe desinfectar el transporte y la mampara de metacrilato para taxi para batallar frente al COVID-diecinueve y para acrecentar la estabilidad entre el conductor y el usuario. Sin embargo con estas pantallas protectoras para automóviles, hallarás una solución amoldada para el interior.

Placas Metacrilato Protectoras. Pack de Diez (10) Mamparas Protectoras para Mostrador. Buena oportunidad al mejor precio.

Las Mamparas transparentes dejan la posibilidad de dividir o dividir 2 espacios. Según este criterio, su utilidad podría ser sin límite con cualquier número infinito de configuraciones evidentemente. Tanto en el ocio que en el trabajo. Una panel divisor puede a reducir el problema, y posibilita laborar en harmonia con tus trabajadores o bien o bien con tus compañeros en la oficina.

La realidad es que constantemente es muy difícil de encontrar distribuidores para encontrar paneles de metacrilato, contrastar los costos On-line de las placas.

¿Pero dónde puedes lograrlos? ¿No sabes dónde comprar cualquier separador de metacrilato para tu negocio?

La elección de la fabuloso tienda de Amazon podría ser idónea para encontrar toda clase de costos, ver los modelos en cualquier clic; primordialmente uno o dos productos subjetivamente económicos, sin embargo con una pasmante calidad. Además, hay diferentes posibilidades de compra garantizadas por tiendas en línea como Amazon>> además de esto si buscas otros artículos como lámparas de iluminación, mira aqui otros descuentos buenas lámparas de iluminación originales

 

– OTROS PRODUCTOS INTERESANTES FRENTE AL COVID-19 EN Badajoz –

Pantallas Protectoras Metacrilato comprar en black friday

Agua ionizada para limpiar superficie de las mamparas

Idónea para adecentar cualquier superficie, el agua ionizada es ideal para la desinfección de superficies.


Tu pedido de Pantallas Protectoras Metacrilato puede llegar en tu ciudad de Badajoz

 

Bestseller No. 1
Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - PET Policarbonato Transparente 4mm - Mampara para Mostradores ULTRARESISTENTE y ESTABLE - Separador Transparente para Colegios Supermercados Farmacias Tiendas
  • ✅ Mampara especialmente pensada para mostradores de supermercados, colegios y oficinas. Barrera contra salpicaduras y microgotas.
  • ✅ La mampara está fabricada con PET ULTRATRANSPARENTE de 4mm, material con estructura ligera e irrompible, mucho MÁS RESISTENTE que el metacrilato. (Antes de usar: Retirar pelicula protectora de ambos lados de la pantalla)
  • ✅ Disponible en 100x80cm y 70x60cm (base x altura). Con ventana central de 27,5x13cm en el modelo de 100x80cm y 34x13cm en el modelo de 70x60cm
  • ✅ Estructura ligera y fácil de montar. La mampara se sujeta mediante patas o peanas que encajan en las ranuras y apoyan en la mesa.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA con materiales duraderos de alta calidad. Envío en 24/48h.
Bestseller No. 2
Rocada | Mampara de Metacrilato Regulable | Pantalla Protectora de Mostrador para Oficinas | 800 x 500 mm
  • ✅ Mamparas protectoras regulables en altura pensadas para una máxima adaptación a todo tipo de necesidades
  • ✅ Separador perfecto tanto para oficinas como negocios que impliquen un contacto directo con otras personas.
  • ✅ El diseño de los pies permite ajustar la posicion del panel en 2 alturas (totalmente cerrada o abierta en la parte inferior 12 cm), así como la fijación de la pantalla a la mesa para evitar que se desplace o caiga.
  • ✅ Fàcil instalación. Pies realizados en chapa de acero pintado
  • ✅ Fácil limpieza. Se puede limpiar con todo tipo de productos desinfectantes
RebajasBestseller No. 3
Oregon Visera de Seguridad con Malla Protectora de Policarbonato Transparente, Protección Facial Ajustable
  • Casco de seguridad con visera de malla resistente, protector facial transpirable y ajuste de un solo punto
  • Casco de seguridad con pantalla protectora de policarbonato, ideal para trabajar con motosierras y desbrozadoras
  • Casco de seguridad con malla protectora transparente de gran calidad (certificada según las normas de seguridad EN 166 3B); adecuado bajo cualquier condición climática
  • Protección facial cómoda y ligera. Totalmente ajustable mediante el sistema de sujeción EasyFit
  • Abatible con espacio para gafas de seguridad o graduadas, si fuera necesario
Bestseller No. 4
Junta de puerta de ducha,juntas de repuesto para ducha, junta de ducha para puerta ?de cristal,para cristal recto y curvado de 4mm hasta 12 mm (10 mm,h Tipo 100 cm)
  • Sello de la mampara de ducha: adecuado para vidrio de 6-12 mm de espesor, ayuda óptima para un piso de baño seco.Por favor, mida el grosor de la puerta de la ducha antes de comprar y elija el tamaño correcto.
  • Material de alta calidad: esta tira de sellado de puerta está hecha con caucho de silicona de alta calidad y alta durabilidad, un plástico resistente que es fácil de mantener limpio y está garantizado para resistir la prueba del tiempo.
  • Buen efecto de sellado: borde de retención de agua de ancho extra para evitar el crecimiento de bacterias y proporcionar el mejor efecto de sellado para el baño.
  • Insonorizado y anticolisión: el sello inferior de la mampara de ducha está hecho de un material suave y duradero, no hay sonido de fricción cuando la puerta del baño se desliza.
  • Amplia gama de tiras de sellado para mamparas de ducha: adecuadas para puertas de ducha, puertas correderas, puertas de vidrio, fondos de puertas. Si hay incrustaciones u otra suciedad en el barrido inferior de la puerta de la ducha, se puede quitar, limpiar y luego instalar directamente.
Bestseller No. 5
Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - PET Policarbonato Transparente 4mm - Mampara para Mostradores ULTRARESISTENTE y ESTABLE - Separador Transparente para Colegios Supermercados Farmacias Tiendas
  • ✅ Mampara de protección especialmente pensada para mostradores de supermercados, colegios y oficinas. Barrera de proteccion contra salpicaduras y microgotas.
  • ✅ La mampara está fabricada con PET ULTRATRANSPARENTE de 4mm, material con estructura ligera e irrompible, mucho MÁS RESISTENTE que el metacrilato. (Antes de usar: Retirar pelicula protectora de ambos lados de la pantalla)
  • ✅ Disponible en 100x80cm (base x altura). Con ventana central de 27,5x13cm en el modelo de 100x80cm y 34x13cm en el modelo de 70x60cm
  • ✅ Estructura ligera y fácil de montar. La mampara se sujeta mediante patas o peanas que encajan en las ranuras y apoyan en la mesa.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA con materiales duraderos de alta calidad. Envío en 24/48h.
Bestseller No. 6
VOUNOT Marquesinas Exterior para Puertas y Ventanas, 100 x 80 cm Tejadillo de Protección, Toldo Cubierta de Policarbonato en Jardín, Gris
  • El tejadillo de exterior protege contra la lluvia, el granizo y los rayos UV, protege el área de entrada de la lluvia y el viento y evita los pasajes resbaladizos.
  • Nuestra cubierta de policarbonato transparente tiene un grosor de 6 mm y, por lo tanto, es más resistente a golpes y cargas que la de muchos competidores, perfiles de aluminio de alta calidad para la protección de los bordes en la parte delantera y trasera.
  • Amplia aplicación, el marquesina puerta exterior para montaje en entradas frontales, garajes, balcones, ventanas, patios, puertas de jardín, etc.
  • La marquesina fácil de instalar e incluye instrucciones, así como 4 juegos de tornillos y 4 tapas de plástico para una instalación rápida.
  • Las dimensiones del marquesina: 100 x 80 cm; Color del marco: gris; Material: policarbonato transparente (PC), soporte PP; Espesor: 6 mm; Resistente a temperaturas de -40 ℃ a 120 ℃.
Bestseller No. 7
Pancarta Enrollable Transparente Portátil, Mampara de Mostrador, Protector de Estornudo Enrollable para Escuelas, Oficinas, Supermercados, Restaurantes, Tamaño 5
  • Manténgase seguro y protéjase contra los contaminantes transmitidos por gotitas en el aire con esta pantalla portátil emergente fácil de montar. Puede funcionar como divisor de pantalla y protector de pantalla para ayudarlo a imponer una distancia social.
  • El casete metálico independiente está hecho de aluminio macizo y es extremadamente ligero. Tiene dos pies giratorios para lograr un posicionamiento firme y firme.
  • La película protectora transparente de PVC está incrustada en el interior de la base metálica. En uso, solo necesita desplegar el estante de soporte, sacarlo y fijarlo en el estante.
  • Con una buena transmisión de luz, la protección contra estornudos es claramente visible, suave, fácil de limpiar y se puede mantener en buen estado.
  • Adecuado para mostrador, mostrador de mesa, mostrador de mostrador, pantalla protectora, pub, cafetería, lugares públicos y lugares que están en contacto con personas.
Bestseller No. 8
Máscara de Protección Transparente con Borde de Aluminio
  • Color: Amarillo
  • Visor Transparente y resistente de policarbonato con borde de aluminio
  • Cierre de Trinquete Comfortable que permite ajustar a la cabeza con una mano
  • Conformidad: CE EN166, ANSI Z87.1